Confirman pago de primera parte de Aguinaldo para jubilados del ISSSTE

Confirman pago de primera parte de Aguinaldo para jubilados del ISSSTE

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 10 de noviembre de 2019.

A los pensionados y jubilados del ISSSTE se les pagarán la primera parte del aguinaldo el próximo viernes 15 de noviembre de 2019 confirmó Rodrigo Tavares García.

Esta fecha se estableció con base al programa El Buen Fin 2019 con la idea que los jubilados tengan capacidad económica para aprovechar las ofertas y promociones que el comercio organizado ofrecerá durante esos cuatro días.

Los jubilados del ISSSTE reciben el equivalente a 40 días de aguinaldo, de tal manera que el 15 de noviembre recibirán la primera parte correspondiente a 20 días.

Asimismo, Tavares García adelantó que la pensión correspondiente a diciembre se les depositará el 29 de noviembre y el primer pago de enero se entregará junto con la segunda parte del aguinaldo el 2 de enero del 2020.

El presidente del comité de jubilados del sector educativo en Tamaulipas sostuvo que a pesar de los problemas económicos que enfrenta el Instituto, se cumplirá en tiempo y forma con el pago de las pensiones y de esa gratificación de fin de año establecida en la ley.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *