Concluye Semana Santa con saldo  blanco en Victoria: Tránsito

Concluye Semana Santa con saldo blanco en Victoria: Tránsito

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 22 de Abril del 2019.

En Ciudad Victoria el período vacacional de Semana Santa ha transcurrido con saldo blanco, al menos hasta el momento, así lo informó el Director de Tránsito Municipal, Jesús Rafael Morán López.

De manera generalizada, el director de la corporación aseguró que los conductores han mostrado un buen comportamiento, al grado de que la última semana solamente se registran 29 accidentes y con 10 personas lesionadas, pero por suerte ninguno de estos incidentes género daños o afectaciones de gravedad.

Otra de las situaciones que han observado los agentes de tránsito en los últimos días, es que ha disminuido en forma notable el número de personas que son detectadas conduciendo en estado de ebriedad.

Cabe mencionar al igual que otras corporaciones de seguridad y auxilio, la dirección de tránsito municipal mantendrá sus operativos de vigilancia hasta el próximo 28 de abril. Esto con la finalidad de atender y orientar a la población que así lo requiera, pero sobre todo para tratar de inhibir algunas malas prácticas como son el conducir bajo los influjos del alcohol, o el manejar a exceso de velocidad, y con ello, prevenir accidentes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *