Completa salud esquemas de vacunación

Completa salud esquemas de vacunación

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 03 de Abril del 2020.

Personal de la Coordinación de Vinculación Social de la Jurisdicción Sanitaria Uno se trasladó hasta los ejidos Graciano Sánchez y la Esperanza del Municipio de Güemez con la finalidad de localizar a menores de seis años para completar esquemas de vacunación.

Esta semana, los miembros de este mismo equipo de trabajo también visitaron los ejidos Crucitas, el Porvenir, la Parrita del mismo municipio así como el ejido el Refugio de ciudad Victoria con buenos resultados.

En Crucitas fueron atendidos 80 niños; en Parrita, 1, en el Porvenir, 4, en Ampliación el Refugio, 3; a todos ellos se les aplicó dosis de Hexavalente, Rotavirus, Neumocócica, Triple Viral, Vacuna Sabin, Anti polio y Vitamina A; a sus familias se le proporcionó Vida Suero Oral.

En otra jornada de trabajo, la Coordinación de Vinculación Social también apoyó a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en los autobuses procedentes de Monterrey y la frontera, donde se tomó la temperatura a los viajeros y se les administró gel antibacterial, como una medida preventiva para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19).

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *