Comerciantes de Victoria siguen siendo víctima de extorsiones telefónicas

Comerciantes de Victoria siguen siendo víctima de extorsiones telefónicas

Alberto Serna

Viernes 19 de Abril del 2019

El delito de la extorsión sigue haciéndose presente en la capital de Tamaulipas, esto luego de que las cifras no han podido bajar en el último año, en donde además hay algunos comerciantes que deciden no denunciarlas.

Así lo dio a conocer el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el cabildo de Victoria, Raúl Alberto Trejo Garza, quien señaló que aunque no tiene las cifras oficiales de cuantas son las extorsiones por mes en Ciudad Victoria, si tiene el dato de que los números no han ido a la baja en este tema.

En este sentido señaló que han entablado diálogo con los representantes del comercio en la capital para pedirles que no caigan en este tipo de abusos telefónicos, además de que para cuando sean víctima de estas llamadas hagan las denuncias pertinentes.

Manifestó que la mayor parte de las llamadas son de números de la Ciudad de México en donde muchos de los comerciantes ya no han caído en este tipo de estafas, pero tampoco denuncian los hechos ante las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *