Chucky Lozano se va al Calcio

Chucky Lozano se va al Calcio

El futuro de Hirving Lozano estará en la Serie A de Italia, toda vez que distintos medios en el país de la bota ya hablan de un traspaso al Nápoles, que dirige Carlo Ancelotti.

La cifra del fichaje rondaría los 43 millones de euros, convirtiendo al Chucky en el futbolista mexicano más caro de la historia.

El PSV Eindhoven es el club dueño de la carta del futbolista surgido en el Pachuca, aunque los Tuzos conservan el 20% de la misma, por lo que recibirían alrededor de 8 millones de euros por el traspaso al cuadro napolitano.

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, habló para el medio italiano Tuttomercatto y señaló que la contratación está cerrada.

El directivo mexicano incluso felicitó al equipo italiano por lo que considera un golpe que podría catapultar al Nápoles al título de la Liga.

Absolutamente, el Nápoles da un verdadero golpe de scudetto. Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti puede mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será uno de los grandes delanteros de nuestra era”, señaló Martínez.

 

Mark Van Bommel, técnico del PSV, señaló también que el Chucky vive sus últimas horas con el cuadro holandés.

En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser que el club me aconseje que no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana. Siempre hay algún riesgo si juega”, aseguró el estratega.

En la temporada 2018-2019, el Nápoles terminó segundo de la Serie A con 79 puntos, a 11 del campeón, la Juventus.

POR AHORA, LO TIENEN EN LA CONGELADORA

Aunado a la posible partida de Hirving Lozano al Nápoles, el atacante está en duda para tener actividad en el corto plazo debido a una lesión sufrida el fin de semana durante el partido contra el ADO Den Haag.

El técnico del PSV, Mark Van Bommel, confirmó que el mexicano no ha practicado con el equipo en la semana. “Lozano tampoco entrenó con el grupo ayer”, comentó.

Si bien el mercado de fichajes cierra el 2 de septiembre, el Nápoles quiere al mexicano antes de que inicie la Liga Italiana el 24 de agosto, contra la Fiorentina.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *