Celebran cristianos iniciativa de AMLO que  Permitirá a iglesias contar concesiones  De radio y televisión

Celebran cristianos iniciativa de AMLO que Permitirá a iglesias contar concesiones De radio y televisión

Por José Gregorio Aguilar

Martes 02 Abril 2019.- El Pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas, dio la bienvenida a la iniciativa de ley que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión gracias a la cual las asociaciones religiosas podrán contar con concesiones de radio y televisión.

En Victoria reafirmó que hoy más que nunca  se requiere que los medios de comunicación refuercen el tema de valores morales y espirituales y que promuevan la paz entre los seres humanos, lamentablemente muchos hacen exactamente todo lo contrario.

Dijo que es una realidad que no se puede ocultar que la televisión está llena de violencia, de lenguaje soez y de otro tipo de contenidos que en nada ayudan a la formación moral de una persona; lo peor es que la niñez está expuesta a ese tipo de contenido televisivo.

Por ello dijo que la Iglesia Cristiana  observa con mucho agrado que el ejecutivo federal dé muestras de construir una política moral a través de la cual se promuevan los valores éticos en el país a través de canales de televisión o estaciones de radio pues esta iniciativa servirá mucho para contrarrestar el contenido negativo que se muestra en  televisión.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *