Capta 072 reclamos por la falta de agua en Victoria

Capta 072 reclamos por la falta de agua en Victoria

aguPor: Gabriela Sustaita.
Jueves 19 de marzo del 2020.

En promedio cada mes, el departamento de atención ciudadana del municipio de Victoria atiende de 15 a 20 quejas relacionadas con la falta de agua.

El titular de dicho departamento, Ismael Alanís, destacó que estas quejas son captadas generalmente a través de la línea telefónica 072 y las cuales son canalizadas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que se les otorgue una debida solución.

El funcionario municipal indicó que a todas las quejas se les da seguimiento, y en este contexto, añadió que la solución que otorga COMAPA, es la distribución del agua por medio de pipas.

A pesar de que las autoridades municipales aseguran que si hay una respuesta a los reclamos por la falta de agua, la mañana de este jueves grupo de habitantes de la colonia San Marcos, se manifestaron a las afueras de COMAPA debido a que llevan ocho días consecutivos sin agua.

Ante las altas temperaturas que se han estado presentando los últimos días y a la contingencia sanitaria que se vive por el tema del coronavirus, los manifestantes señalaron que la situación ya es insoportable.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *