‘Canelo’ con preparación impecable, asegura ‘Chepo’ Reynoso

‘Canelo’ con preparación impecable, asegura ‘Chepo’ Reynoso

Si alguien conoce a la perfección a Saúl Álvarez, ellos son José y Eddy Reynoso, quienes aceptan la peligrosidad de un rival como Daniel Jacobs, pero están con la estrategia lista para que su pupilo escriba una página más en su historia deportiva.

Es peligroso porque pega, sabe hacer las cosas arriba del ring, boxea bastante bien, se cambia de guardia, contragolpea, tiene velocidad, es muy completo y nos va a crear problemas, pero para eso trabajamos, para salir adelante”, dijo Eddy.

Será este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Canelo, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ponga en juego sus títulos ante el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea unificatoria y de las más complicadas en la carrera del tapatío.

Sí, es la pelea más peligrosa que tenemos, es un peleador fuerte con muchas cualidades, es muy completo, ya que sabe atacar, defenderse, pero trabajamos básicamente en todo, hay que estar muy atentos”, añadió el entrenador de cabecera del Canelo.

Chepo Reynoso, mánager y entrenador del pugilista, también aceptó lo complicado de la pelea, pues enfrente estarán los dos mejores pesos medianos del momento.

Saúl domina la defensa, sabe combinar golpes y contragolpear, es un peleador muy completo. Canelo debe meterse al terreno corto de Jacobs, apretar desde un inicio y eso fue lo que trabajamos”, comentó.

Pero también es consciente de que todo puede cambiar cuando ambos peleadores estén solos sobre el ring, “muchas veces haces un plan y sale otra cosa, vamos a ver qué dice Jacobs, pero, eso sí, vamos muy preparados”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *