Buscan mejor distribución del agua en la capital

Buscan mejor distribución del agua en la capital

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 14 de febrero del 2020.

El regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de Victoria, Carlos Cabrera Bermúdez, señaló que una vez que la Comisión Nacional del Agua ha asegurado que existe el abasto suficiente de agua para la capital del estado, ahora la autoridad municipal debe de asegurarse de mejorar la distribución del vital líquido.

En este sentido aseguró que, con la inversión del gobierno del estado de más de 200 millones de pesos para subsanar los desperfectos en el tema del agua en la capital, servirán para brindar una mejor distribución del vital líquido.

Cabrera Bermúdez, aseguró que el agua se desperdicia en la ciudad debido al mal estado de las tuberías, para ello el gobierno invertirá una fuerte suma para que inicien los trabajos el próximo 15 de febrero en la capital, primero con los trazos y posteriormente con el cambio de tubería.

Aseguró que arreglando estos desperfectos se podrá tener una mejor presión en el agua y por ende ya no se fugará y llegará a los hogares de los victorenses.

Cabrera Bermúdez aseguró que es la prioridad del Gobierno solucionar el tema del agua en la capital y para ello esta inversión en donde el Ayuntamiento hará lo propio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *