Bravos suma y hunde aún más a Veracruz

Bravos suma y hunde aún más a Veracruz

Los Bravos de Juárez aprovecharon la localía y vencieron por 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el cierre de la jornada 10 de la Liga BBVA MX.

El conjunto fronterizo se hizo con el dominio del encuentro desde los primeros compases del partido, fue su figura, el paraguayo Darío Lezcanoel que le marcó el camino a sus compañeros para conseguir su tercera victoria del campeonato. El control del mediocampo fue la clave para controlar el encuentro, aunado a la escasa profundidad y la fragilidad defensiva del conjunto escualo.

Darío Lezcano abrió el marcador para Juárez al 23’, el guaraní recuperó un balón que parecía perdido en los linderos del área y mandó un disparo imposible de atajar para Sebastián Jurado. El vendaval de los dirigidos por Gabriel Caballero no cesó, y por medio del chileno Angelo Sagal encontraron el segundo gol al 32’, sin embargo, la jugada fue revisada por un fuera de lugar del jugador chileno, pero tras verificar en el VAR, el árbitro central Marco Antonio Ortíz dio por bueno el tanto de Juárez.

En la segunda parte, Juárez dominó las acciones a través de la posesión de la pelota y apostó por el juego por los costados para generar peligro en la portería de Jurado. Lezcano tiró del carro y se convirtió en el referente en ataque, al 54’, estuvo cerca de marcar el tercero del partido, pero su disparo se fue arriba. Al 58’, Marco Antonio Ortíz señaló un penal de Carlos Salcido sobre Lezcano, pero echó marcha atrás, luego de revisar la jugada en el VAR.

Con nueve puntos, Juárez se ubica en la décimo quinta posición, mientras que Veracruz mantiene su crisis y se queda en el último lugar de la tabla general con 2 puntos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *