Boda secreta de Cristiano y Georgina, según Novella 2000

Boda secreta de Cristiano y Georgina, según Novella 2000

La noticia corrió como reguero de pólvora en los medios de todo Portugal. Y éstos lo transmitieron al mundo entero: Altar para Cristiano Ronaldo. Boda en secreto entre el fenómeno de la Juventus y la modelo Georgina Rodríguez. El origen de tal noticia salió de Novella 2000, una revista italiana dedicada a las noticias del corazón.

Aparentemente, CR7 y Georgina Rodríguez habrían intercambiado un sí recíproco en Marruecos. Ello, en una ceremonia a prueba de paparazzi, pero la noticia se filtró de todos modos. Después de los rumores, que datan de hace un año, sobre un matrimonio inminente entre el futbolista luso y la madre de su hija Alana Martina.

Ni en Italia, ni en España. Tampoco en Portugal. La pareja elegiría Marruecos para casarse. La base de esta decisión parecería ser la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro. Extremadamente celosa de su hijo, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre CR7 y Georgina.

No sólo eso. El portugués habría cambiado algo en su testamento para proteger mejor a su esposa, así como a la madre de Alana Martina y a los otros hijos del futbolista.

Para confirmar la noticia, un amigo de la pareja habría confesado a la revista italiana que “ya había entendido todo desde el pasado 29 de agosto: ese día, Cristiano fue a Madeira por sus abogados y él también cambió la voluntad de proteger a Georgina. Antes de eso, todos sus activos habrían sido administrados por su madre, mientras que ese día cambió algunas disposiciones y agregó a Georgina”.

Mientras los medios deportivos tratan el tema de una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, la revista Novella 2000 promete que en su próxima edición sacará la historia de la boda de CR7 y la modelo Georgina Rodríguez en exclusiva.

Hasta el momento, ni el goleador luso ni la modelo han comentado algo al respecto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *