Benefician a trabajadores de Victoria con aumento salarial

Benefician a trabajadores de Victoria con aumento salarial

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 18 de Julio del 2019.

Al menos 829 trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, recibieron ya su aumento salarial del cinco por ciento correspondiente al ejercicio fiscal 2019, mismo que habrá de beneficiar a más de mil trabajadores, los cuales esperan su beneficio para el mes de agosto.

Lo anterior lo expuso el tesorero municipal, José Alfredo Peña Rodríguez, quien dijo que como cada año se debe de realizar el aumento correspondiente al salario de los trabajadores, en base al incremento al salario mínimo, por lo que en esta ocasión lo acordado fue el cinco por ciento directo al salario del trabajo.

Peña Rodríguez manifestó que se encuentra en la labor del pago de dicho beneficio laboral, sin embargo; no todos lo recibirán al mismo tiempo, por lo que se ha programado un segundo pago para los trabajadores que no lo recibirán en esta primera etapa, a partir del mes de agosto.

En este sentido el funcionario municipal explicó que en base a la ley, este tipo de prestación se realiza de forma anual a los trabajadores incluso el pago puede ser en cualquier parte del año fiscal, faltando 525 trabajadores de recibir su beneficio, todos a partir del mes entrante.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *