Bateadores oportunos en los Nacionales

Bateadores oportunos en los Nacionales

Cuando Juan José Soto empujó a Adam Eaton con un sencillo frente al relevista mexicano Roberto Osuna en la octava entrada, volvió a poner su nombre en los libros de historia en cuanto a postemporada se refiere.

7carreras producidas tuvo el dominicano Juan Soto en el Clásico de Otoño

El jardinero dominicano de Nacionales, quien cumplió 21 años el viernes pasado, se convirtió en el jugador más joven en impulsar una carrera en un Juego 7 de la Serie Mundial, desde que el Salón de la Fama Mickey Mantle lo hizo en 1952, a los 20 años, por los Yanquis contra los Dodgers.

Además, Soto es el ligamayorista de menos edad en remolcar una carrera en un Juego 7 de una serie de postemporada desde que el venezolano Miguel Cabrera lo logró en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2003, por los Marlins contra los Cachorros, a los 20 años.

Con siete impulsadas en este Clásico de Otoño, Soto y Mantle (1953) son los únicos en la historia con 21 años o menos en alcanzar dicha cifra en una Serie Mundial.

Por su parte, Anthony Rendón, oriundo de Houston conectó su tercer cuadrangular de la Serie Mundial y segundo consecutivo para la primera carrera de su equipo.

Fue el quinto cuadrangular de Rendón en la postemporada, batazo que marcó la reacción de los Nacionales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *