Basurero no es foco rojo para  el Ayuntamiento de Victoria

Basurero no es foco rojo para el Ayuntamiento de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 21 de Mayo de 2019.

El basurero de Ciudad Victoria actualmente no representa problema alguno para las autoridades del Ayuntamiento local, lo cual de momento no es un foco rojo en cuanto a contaminación o incendios en el mismo.

De acuerdo a lo señalado por el regidor presidente de la comisión de Limpieza Pública en el cabildo de Victoria, Francisco de la Fuente González, el mantenimiento y trabajo realizado por las autoridades locales ha sido suficiente para que el relleno sanitario se encuentre dentro de las normas estatales y federales para seguir operando.

Dijo que actualmente no es contaminante para la ciudad, pues se han realizado los esfuerzos en coordinación con la Dirección de Limpieza Pública para encontrarse dentro de los estándares permitidos, además de que no se han presentado ningún tipo de incendios al interior del mismo.

En este sentido el regidor panista, comentó que es necesario el análisis de una nueva celda para el relleno sanitario, pues las que actualmente se encuentran disponibles, poco a poco van llegando al límite de su capacidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *