Barcelona gana, pero pierde de nuevo a Messi

Barcelona gana, pero pierde de nuevo a Messi

El Barcelona consiguió una dolorosa victoria en LaLiga al imponerse como local 2-1 al Villarreal y escalar posiciones en la clasificación; sin embargo, Messi se volvió a lesionar en la primera mitad del encuentro.

Los blaugranas se adelantaron en el marcador apenas a los seis minutos de partido, tras un centro desde la esquina enviado por Lionel Messi que fue conectado en primer poste por Antoine Griezmann con un cabezazo, dejando sin opciones al arquero Sergio Asenjo.

En el primer cuarto de hora de partido, el brasileño Arthur sacó un potente disparo de media distancia que dejó inmóvil a Asenjo, convirtiendo así el segundo tanto del Barcelona.

Justo antes de terminar la primera mitad, Santi Cazorla recibió el balón por parte de Iborra y con impacto cruzado logró superar a Ter Stegen para recortar distancias antes del descanso.

Ya en la parte complementaria, el Barcelona consiguió controlar el partido y limitar a la ofensiva del Villarreal, llegando incluso a estar cerca de conseguir el tercer tanto tras el ingreso al terreno de juego de Ansu Fati a los 78 minutos, sin embargo, el marcador ya no se movió.

Con este resultado, el conjunto catalán llegó a 10 puntos y se ubica por el momento en la cuarta posición; mientras que el Villarreal se quedó con ocho unidades en el octavo sitio.

LA LESIÓN DE LIONEL MESSI

El astro argentino Lionel Messi, aquejado de molestias en el muslo izquierdo, fue sustituido por Ousmane Dembélé al descanso del encuentro liguero celebrado en el Camp NOU.

En el minuto 28 de partido, tras una jugada fortuita con Ontiveros, el delantero rosarino se acercó a la banda para ser tratado del muslo izquierdo.

Pese a ello, el capitán del equipo azulgrana completó los 45 minutos y, al descanso, Dembélé, que regresaba al equipo tras superar otra lesión muscular, sustituyó al argentino.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *