Bajo control el Dengue en municipios de la Jurisdicción en Altamira, González y Aldama

Bajo control el Dengue en municipios de la Jurisdicción en Altamira, González y Aldama

Miércoles 9 de Octubre 2019
Mayra González

La Jurisdicción Sanitaria número 12 que comprende los municipios de Altamira, González y Aldama confirmó que hasta el momento no se ha elevado el número de casos de dengue en la región.

Juan Cristobal Barrón Guerra titular del área comenta que efectúan reuniones con el personal de la jurisdicción que comprende el municipio de Tampico y Ciudad Madero a fin de reforzar las acciones para evitar la propagación de esta enfermedad.

Dijo que ante el anuncio de parte de la autoridad de salud sobre un posible brote de dengue en el sur de Tamaulipas, se reforzaron los programas de fumigación, descacharrización, nebulización y conteo de ovitrampas en los sectores considerados como puntos de alto conflicto.

El jefe de la salud hizo el atento llamado a la población de los municipios de Altamira, González y Aldama para que colaboren con los trabajos de higiene en el interior de sus viviendas y en la vía pública, dónde la secretaría de salud en coordinación con personal de los ayuntamientos trabajan en los barridos sanitarios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *