Ayuntamiento de Victoria ha recaudado más de 41mdp de impuesto predial

Ayuntamiento de Victoria ha recaudado más de 41mdp de impuesto predial

Alberto Serna

Lunes 10 de Junio del 2019

Hasta el momento el 42.69 por ciento de los predios de la ciudad se han pagado por parte de los contribuyentes, por lo que el gobierno municipal reporta una recaudación de 41 millones de pesos hasta el último corte del mes de mayo.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe del Departamento de Ingresos dependiente de la Tesorería Municipal, Oscar López, esta recaudación es buena, sin embargo se se espera superar lo recaudado durante 2018.

En este sentido, señaló que se tienen registrados un total de 155 mil predios en la capital del estado en donde de momento se han pagado 66 mil 174 predios al momento.

El Jefe del Departamento de Ingresos, mencionó que de momento no existen promociones vigentes ni descuentos, pues esas fueron aplicadas durante los primeros meses del año, sin embargo al realizarse pagos con tarjetas de crédito los usuarios pueden diferirlo en mensualidades.

Asimismo señaló que se espera que en próximos meses se pueda realizar algún tipo de descuentos, que sea autorizado por el cabildo para aumentar la recaudación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *