Compartir

Por: Francisco Medina Guerrero

11 Enero 2017

    En sesión ordinaria celebrada este miércoles once de enero en el salón de sesiones, el Cabildo victorense aprobó una modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016.

     Fue la primer síndico, y presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, Alejandra Cárdenas Castillejos, quien propuso la modificación al Presupuesto de Egresos aprobado el 24 de noviembre del 2015 para el Municipio de Victoria, que  fue de 814 millones de pesos, para todo el ejercicio fiscal 2016, debido a que este recurso tuvo un incremento en sus aportaciones que ya fueron ejercidas en la prestación de servicios y para el mejoramiento de equipamiento para el propio Ayuntamiento, como fue la adquisición de 25 nuevos camiones recolectores de basura.

     Cabe señalar que a los 814 millones de pesos aprobados para el 2016, fueron sumados 33 millones 744 mil pesos para llegar a un presupuesto anual total modificado de 864 millones 682 mil pesos.

      La modificación al monto  de los recursos para el ejercicio fiscal 2016 deberá de ser dada a conocer al Congreso del Estado con el fin de que sea considerado en la revisión de las cuentas públicas.