Astros y Angelinos en Monterrey

Astros y Angelinos en Monterrey

En el momento que Justin Verlander enfrente a Albert Pujols en el Estadio Monterrey habrá un duelo de 208 victorias frente a 3 mil 102 hits. Los aficionados mexicanos también serán testigos de un enfrentamiento entre un lanzador estelar con 2,759 ponches, ante uno de los mejores toleteros de la historia con 637 cuadrangulares. Sus trayectorias de ambos peloteros les tienen sendas reservaciones para el Salón de la Fama en cuanto decidan retirarse.

La serie entre Angelinos de Los Ángeles frente a los Astros de Houston, que se juega mañana y el domingo en Monterrey, es la más atractiva de la temporada regular que se haya realizado en México por la calidad de varios de los jugadores, encabezados por Mike Trout, quien es considerado el mejor pelotero de la actualidad y quien apenas en marzo pasado acordó el contrato más lucrativo para un deportista por 426.5 millones de dólares.

En el line up estelar está también el venezolano José Altuve, tres veces campeón de bateo.

Los cuatro peloteros suman tres premios a Novato del Año, siete galardones a Jugador Más Valioso, un Cy Young y 30 Juegos de Estrellas.

Tres de ellos ya ganaron al menos una Serie Mundial a excepción de Trout, quien es el más joven.

El talento entre ambos equipos se refleja en las nóminas al ubicarse en el Top Ten. Astros es octavo con 147 millones 589 mil 162 dólares y los Angelinos están un lugar abajo con 111 millones 850 mil 933 dólares.

Pujols y Verlander coinciden en salarios con 28 millones de billetes verdes para esta campaña, mientras que Mike Trout tiene un ingreso base de 16 mdd, pero con los bonos por el nuevo acuerdo, aumentó a 36 mdd.

Altuve recibe esta temporada 6.5 millones de dólares, una ganga para los Astros por su valor en el campo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *