Aseguran que recolección de basura tiene una cobertura de más del 90%

Aseguran que recolección de basura tiene una cobertura de más del 90%

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 31 de Marzo del 2020.

A pesar de la irregularidad con la que trabaja el servicio de recolección de basura en Ciudad Victoria, autoridades principales no contemplan la posibilidad de contratar camiones particulares que coadyuven en dicha labor.

De acuerdo con el Director de la Tesorería Municipal, José Alfredo Peña Rodríguez contratar camiones de volteo no está previsto por el momento, ya que actualmente la cobertura que se tiene en este servicio es superior al 90%.

Sin embargo, el funcionario municipal indicó que si la dirección de limpieza así lo solicita, el municipio estaría en disposición de apoyaría con recurso para arrendar camiones que puedan utilizar en la recolección de basura.

En relación con este tema, en los últimos días trabajadores de las diferentes unidades administrativas del municipio han externado gran molestia e inconformidad debido a que presuntamente se les está obligando a presentarse en el campamento de limpieza para ayudar en las labores a la dirección de limpieza.

Esta situación ha sido dada a conocer a través de diferentes publicaciones en redes sociales y en donde los mismos trabajadores exponen que se les ha advertido que quienes no asistan, deberán atenerse a las consecuencias.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *