Arrancan en NLD el Operativo Vacacional de Invierno 2019

N. Laredo/ Primitivo López
El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y funcionarios de los tres niveles de gobierno así como alcaldes del norte de Tamaulipas arrancaron aqui el “Operativo Vacacional de Invierno 2019” con el objetivo de bridar seguridad y facilitar el tránsito de turistas en el territorio nacional.
Bajo un clima gélido, en las instalaciones de la Aduana local, abajo del puente internacional Juárez-Lincoln, dieron el banderazo del inicio de actividades a personal y equipo, tanto en tierra como el aéreo con helicópteros.
Torruco Marqués detalló pormenores del despliegue en el que participan los tres niveles de gobierno.
Y agregó:
Por su parte, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó la puesta en funcionamiento 2 de las primeras 10 Estaciones de Servicio TAM que cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.
Al evento asistieron, entre otros, el titular de los Ángeles Verdes; el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Rocha; integrantes del Gabinete del Gobierno Estatal y alcaldes de los municipios de la Frontera Norte del estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *