Aprueba Cabildo “La Feria El Mante 2019

Aprueba Cabildo “La Feria El Mante 2019

Niños no pagan entrada y habrá juegos gratis

27 de marzo de 2019

En el marco de la celebración de la Octava Sesión ordinaria de Cabildo, este miércoles fue aprobada la realización de la “Feria El Mante 2019” para celebrar con júbilo en 10 días de participación en los que se mantendrá la alegría con exposiciones diversas, comerciales, culturales, artísticas, musicales, juegos mecánicos gratis para los niños y teatro del pueblo con una cartelera acorde a las condiciones actuales del ayuntamiento.
A propuesta del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, la feria será presidida por el regidor Clemente Vázquez Ortiz, además de distinguidos integrantes del cuerpo edilicio, varios vocales y coordinadores.
En la celebración de la fiesta popular del Mante, fue aprobada la participación de la cartelera que se presentará en el teatro del pueblo desde el 3 de Mayo por el grupo “La Leyenda”; seguido el 4 de Mayo por “La Fievre Loka”; el 5 de Mayo estará “El Bebeto”; el lunes 6 de mayo se presenta “Un tributo a Queen y Guns&Roses”; el 7 de mayo “Los Rojos “; 8 de Mayo Liberación; el 9 “Banda los Sebastianes” ; el 10 de mayo estará el Grupo Mojado; el 11 de mayo Tierra Sagrada y cerrará el día 12 de mayo con Leandro Ríos.
La entrada para los niños y algunos juegos mecánicos serán gratis todos los días, además de hacer extensiva la invitación para que los expositores interesados puedan a partir de la siguiente semana acercarse a las oficinas que abrirán pronto.
En tanto el presidente ordenó que se realizará un levantamiento físico de las condiciones actuales para rehabilitar las distintas áreas y queden en tiempo y forma al servicio de los expositores.
El cabildo aprobó este punto del orden del día y será de gran atracción para las familias, sin lesionar las condiciones económicas y estabilidad del ayuntamiento para que no descuide el trabajo que se hace en la ciudad, las colonias y ejidos, así como la atención a las familias.
En la sesión de cabildo se aprobó también el consejo consultivo ciudadano de turismo del municipio de El Mante.
En la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la propuesta de obra proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2019) Detallada por el director de obras públicas Jesús Martínez Baltazar e impulsada por el presidente municipal Mateo Vázquez a fin de darle atención sobre manera a las zonas prioritarias para que la comunidad pueda tener obras importantes en sus lugares de origen.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *