Apoyo Total a Ganaderos ofrecen gobiernos municipal y estatal

Apoyo Total a Ganaderos ofrecen gobiernos municipal y estatal

Gobierno del estado a través de Ariel Longoria, secretario de Desarrollo Rural destaca acciones de Francisco García Cabeza de Vaca.

7 de junio de 2019

Esta mañana se llevó a cabo el inicio del programa de mejoramiento genético dirigido a los productores ganaderos de la localidad, impulsado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, además de todo el apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

El evento se celebró en los terrenos de la feria y tuvo como anfitriona a la presidenta de la Asociación Ganadera local, Coral Fentanes Mayorga, la cual recibió como invitado especial al presidente municipal Mateo Vázquez y al secretario de desarrollo rural en el estado Ariel Longoria Garcia, entre otras autoridades.

En su mensaje a sus compañeros, la presidenta de la Ganadera señaló que este tipo de acciones se hacen gracias al apoyo del gobierno del estado que dirige el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, ya que a pesar del recorte de los recursos federales, nunca los han dejado solos.

“No cabe duda de que en Tamaulipas nuestro gobierno apoya al campo, la prueba está en que a pesar de lo mermado que ha estado el apoyo, nosotros seguimos con esta clase de programas enviados por nuestras autoridades estatales” destacó la licenciada Coral Fentanes.

Una vez realizada la bienvenida a los presentes, las autoridades comenzaron con el recorrido por las instalaciones, en las que pudieron observar la calidad de los ejemplares con los que se mejorarán las razas del ganado con el que cuenta El Mante, con lo que se garantizará un mejor rendimiento y mayor productividad.

Por su parte el gobierno de Mateo Vázquez seguirá con las gestiones pertinentes ante las instancias que se necesite con el fin de llevar mayores apoyos al campo municipal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *