Apoyarán en Ayuntamiento  de Victoria a Incluyac AC.

Apoyarán en Ayuntamiento de Victoria a Incluyac AC.

Por: Alberto Serna Sandoval.

DLunes 15 de Julio del 2019.

El regidor presidente de la comisión de Productividad Rural en el cabildo de Victoria, Eusebio Arellano Rodríguez, manifestó que estarán trabajando en apoyo con la Asociación Civil Incluyac A.C. para la construcción de un centro especializado en terapias para personas con capacidades diferentes.

Arellano Rodríguez, quien tuvo a bien promover la donación de un predio para dicha asociación, señaló que los lineamientos que marcan la donación de predios, marca que en un año deben de iniciar la edificación del proyecto para el que fueron donados, por lo que esta asociación iniciará la tramitología para la construcción del centro de atención.

Comentó que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, quien les ha donado un vehículo el cual habrá de rifar y buscar así obtener los recursos para la construcción del inmueble, el cual se pretende quede concluido a la brevedad para brindar atención a las personas con capacidades diferentes.

El regidor victorense, señaló que el Ayuntamiento estará al pendiente de las necesidades de dicho centro, para apoyar a las personas que requieran cualquier atención.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *