Ante proximidad de vacaciones de verano,  Inicia promoción de turismo de Tamaulipas

Ante proximidad de vacaciones de verano, Inicia promoción de turismo de Tamaulipas

Por José Gregorio Aguilar

Junio 13, 2019.-El titular de la Subsecretaría de Turismo del Estado, José Luis Martínez Cortina, dio a conocer que Tamaulipas ya prepara el operativo vacacional de verano en el que participarán dependencias de los tres niveles de gobierno.

Para ello, ya se iniciaron las reuniones con los titulares de las áreas en cada uno de los municipios con el objetivo de definir  y promocionar las rutas y los principales destinos turísticos de cada región del Estado.

El funcionario estatal hizo mención de la conveniencia de promocionar el turismo tamaulipeco en otros estados, incluyendo a los Estados Unidos como el Valle de Texas, Nuevo León y San Luis Potosí principalmente.

“Tenemos una reunión para ir definiendo acciones, hay coordinación con todas las secretarías y con las de seguridad. Inicia el monitoreo en coordinación con todos los municipios para conocer la estadística de la afluencia turística”,

Algunas instituciones que tendrán participación en este operativo vacacional son las fuerzas armadas, los Ángeles Azules, los Ángeles Verdes.

“Es la idea que siga creciendo, estamos coordinados con ellos, también con Los Ángeles verdes, los vemos en todas las carreteras atendiendo a los que llegan a tener algún problema con su vehículo y bueno hay que reforzar y seguir”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *