Amargo recuerdo, Siboldi perdió una final con Cruz Azul

Amargo recuerdo, Siboldi perdió una final con Cruz Azul

Robert Dante Siboldi ya dirigió y perdió una final con Cruz Azul, fue en el año 2009 cuando el uruguayo tomó las riendas de La Máquina de manera interina, estuvo al mando de la escuadra celeste en un partido de liga ante los Jaguares e inmediatamente disputó el encuentro de vuelta de la final de la Concachampions ante el Atlante, el cual terminó empatado a cero goles, pero en el global los potros ganaron 2-0.

6títulos internacionales ha ganado Cruz Azul, la Leagues Cup pdría ser el séptimo

El ahora timonel del conjunto cementero se encuentra viviendo un escenario muy parecido al que se le presentó hace una década, pues acaba de debutar el fin de semana pasado en la liga con un empate ante el Veracruz y este miércoles estará peleando por ganar el título de campeón de la Leagues Cup, torneo creado recientemente entre la MLS y la Liga MX.

Siboldi afirmó que aún guarda aquel recuerdo del partido de la Concachampions, pero ahora son circunstancias totalmente diferentes, aunque está en juego de nueva cuenta un trofeo.

Me tocó estar contra Jaguares en la liga y luego contra Atlante en Cancún, pero son épocas, planteles y objetivos diferentes, aquella vez era por una Concacaf, hoy es por otra copa”, expresó.

El partido que disputarán el miércoles ante Tigres podría ser importante para el ánimo de los integrantes de Cruz Azul, pues en caso de ganar estarían conquistando su segundo título en la temporada y les vendría bien de cara a la segunda mitad del torneo de liga en el que estarán enfrentando en su mayoría a rivales que están arriba de ellos en la clasificación general.

Cabe destacar que La Máquina no llegaba a la final de un torneo internacional desde el 2014, año en el que se enfrentó al Toluca por el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, ganando por el criterio  de gol de visitante.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *