Alistan en Nuevo Laredo operativo por el Halloween

Alistan en Nuevo Laredo operativo por el Halloween

N. Laredo/ Primitivo López
Personal de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo alista el operativo que realiza año con año para dar seguridad a las familias que salen con sus niños a las calles a pedir dulces y a divertirse sanamente el próximo 31 de octubre, noche de Halloween.
Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia, mencionó que el operativo iniciará a las 7 de la tarde, en coordinación con las demás autoridades.
Enriquez Sánchez dijo que harán recorridos por las principales arterias y colonias donde hay más flujo de personas, entre las que se encuentra avenida Guerrero, Paseo Colón, Eva Sámano, sector Centro e Infonavit.
A los jóvenes, Enríquez Sánchez recomienda no portar disfraces alusivos a las corporaciones de seguridad o militares, con el fin de evitar cualquier tipo de conflicto.
También preparan recorridos de inspección en los panteones municipales, tres días antes al 1 de noviembre para verificar que no existan posibles riesgos para las familias que acuden a visitar a sus deudos ese Día de Muertos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *