Alista SET programa  Escuelas de Verano

Alista SET programa Escuelas de Verano

Por: Gabriela Sustaita.
Domingo 23 de Junio de 2019.

El responsable del despacho de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, anunció que hay gran interés por parte de los docentes para participar en el programa ‘Escuelas de Verano’.

Mencionó que la finalidad de este tipo de programas es ofrecer a los estudiantes un espacio para regularizar y fortalecer los contenidos educativos con los que se trabajaron durante el ciclo escolar, sin dejar de lado las actividades deportivas y artísticas.

Gómez Monroy, mencionó que en el transcurso de esta semana se dará a conocer el número de planteles educativos que abrirán sus puertas durante el período vacacional de verano y la cifra de estudiantes a los que se podría llegar a atender, ya que el plazo para efectuar el registro apenas venció el día de ayer.

Cabe señalar que el programa escuelas de verano tendrá una duración de 2 semanas y este iniciará con el arranque del periodo vacacional para las instituciones que elaboran con el calendario escolar de 195 días, es decir se desarrollará del 8 al 19 de julio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *