Alguien roba  el dinero del mercado: Pimentel

Alguien roba el dinero del mercado: Pimentel

Alberto Serna

Miércoles 06 de Febrero del 2019.-  La líder del partido Movimiento Ciudadano (MC), en Ciudad Victoria, Patricia Pimentel Ramírez, señaló que alguien se está robando el dinero que se recauda en el Mercado Argüelles, por concepto de cuotas de mantenimiento, uso de baños públicos y estacionamiento.

Estas cuotas alcanzan hasta los 197 mil pesos mensuales, por lo que en lo que va de la presente administración se han recaudado 788 mil pesos, que podrían ser invertidos en la remodelación de dicho centro comercial.

Sin embargo; hasta el momento el Ayuntamiento a cargo de Xicoténcatl González Uresti, no ha invertido en el propio mercado, indicando que no hay presupuesto para tal acción, mientras que los locatarios piden que con el propio dinero que es recaudado por las cuotas mencionadas, se le invierta al mercado.

Recalcó que dicho dinero no es transparentado por la administración municipal, por lo que dijo tajantemente que alguien se lo está robando, por lo que no es invertido en mejoras para los locatarios.

Exigió a la Contraloría Municipal, que se aclaren las cuentas en el tema del mercado local, para transparentar el dinero que entra y hacia donde está siendo dirigido.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *