Albañiles de mal en peor: sin trabajo Sin dinero y ahora sin agua

Albañiles de mal en peor: sin trabajo Sin dinero y ahora sin agua

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 29 Abril 2019.-El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  Juan José Aguilar lamentó que la situación de los trabajadores de la construcción esté cada vez peor, ya que aparte de que no cuentan con trabajo ni dinero, ahora tampoco tienen agua.

Destacó que aunque suene muy trillado, en Victoria hay una crisis laboral que no se ve para cuando termine. Es  un hecho de que desde hace varios años en la ciudad  casi no hay obras y los albañiles  batallan mucho para conseguir empleo.

Por si lo anterior fuera poco, subrayó el dirigente croquista, ahora el problema del agua está afectando a muchas familias de los obreros quienes en las reuniones sindicales exponen que no solo no tienen agua sino que los recibos les llegan muy abultados.

En ese sentido, al líder obrero se le cuestionó si sería conveniente que los candidatos que actualmente buscan el voto ciudadano para llegar al Congreso deberían firmar sus compromisos de campaña relacionados con el tema del agua y respondió que en lo personal no cree que comprometerlos de esa manera sirva de algo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *