Al 50 por ciento el programa de mantenimiento a semáforos

Al 50 por ciento el programa de mantenimiento a semáforos

Alberto Serna

Miércoles 03 de Abril del 2019
El director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Victoria, Antonio Carvajal López, mencionó que una vez que se puso en marcha el programa de mantenimiento de los semáforos de las principales avenidas de la ciudad, el mismo va en un 50 por ciento de acuerdo a la estadística que llevan.
Indicó que a 15 días de que finalice la primera fase de este proyecto, son un total de 13 los cruces que han recibido el mantenimiento preventivo de parte de la administración municipal, en donde esto evitará fallas futuras en los dispositivos electromecánicos.

 Carvajal López, enunció que son 25 los cruces que se marcaron en la primera fase del proyecto, en donde falta la mitad por recibir el mantenimiento preventivo pero en la fecha pactada quedará culminada dicha obra.

 Comentó que a la par de esta cuadrilla de trabajo, se encuentra otra cuadrilla que es la que realiza el mantenimiento correctivo de los dispositivos cuando se requiere, en donde algunos quedan al instante, mientras que otros se tienen que esperar a que lleguen las piezas que son averiadas pues aquí no las venden.
En este sentido, dijo que será para el próximo mes cuando se ponga en marcha la segunda fase del proyecto de mantenimiento de semáforos, la cual comprenderá al menos otros 25 cruces importantes de la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *