Ajuste de compensación fue por buen  desempeño del cabildo: Gerardo Valdez

Ajuste de compensación fue por buen desempeño del cabildo: Gerardo Valdez

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 22 de Octubre del 2019.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar, reconoció que recibió un bono de 30 mil pesos por concepto de ajuste a la compensación, sin embargo, dijo que el mismo es bien merecido por el cabildo, ya que es considerado como un bono de productividad.

En este sentido, al ser uno de los principales detractores y críticos del actual funcionar de la administración municipal, Valdez Tovar, descartó que este incentivo económico sea un “moche” o incluso una dádiva por cambiar su forma de trabajo, sino al contrario, es por el buen desempeño después de un año de trabajo.

Aunque señaló que en su caso particular no puede calificarse él mismo, dijo que el trabajo de cabildo ha sido bueno, por lo que ese bono por desempeño es bien merecido para él y los demás integrantes del cabildo.

Sin embargo, señaló que dentro del citado ajuste de compensaciones por desempeño, también se le brindo un bono similar al Secretario del Ayuntamiento sin ser miembro del cabildo y desconoce si el mismo llegó a otros funcionarios.

El Cabildo de Ciudad Victoria se encuentra compuesto por una mayoría de 14 regidores y 2 síndicos de Acción Nacional ( PAN) y Movimiento Ciudadano ( MC) , así como cuenta con la representación de 5 regidores del Revolucionario Institucional ( PRI) y solo 2 de MORENA en donde todos aceptaron el bono de “ajuste de compensación”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *