Acusa PROVIDA al gobierno de AMLO De incongruente con cartilla moral

Acusa PROVIDA al gobierno de AMLO De incongruente con cartilla moral

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
jueves 11 de Julio del 2019.

La asociación civil PROVIDA, señaló la incongruencia entre la actuación del gobierno federal y el contenido de la cartilla moral, porque mientras el primero promueve la muerte al apoyar el aborto,  el segundo  respeta los valores,  la vida y la familia.

Según explicó Francisco Joel Rodríguez Domínguez, la titular de la secretaría de gobernación,  Olga Sánchez Cordero, es la primera que actúa en contra de ese folleto moral, pues está abierta al aborto, las drogas y la eutanasia, de manera que los ciudadanos observan una incongruencia entre las declaraciones de un gobierno y las  acciones de sus funcionarios.

No se puede hablar de una cruzada moral para formar mejores ciudadanos a base de valores cuando un gobierno está en contra de los valores, como la vida y la familia, lo cual contraviene el concepto de moral; esa cartilla es contradictoria y está viciada.

Para concluir, el presidente de PROVIDA Victoria sostuvo que no avalan ese proyecto además de que también comentó que muchos funcionarios de esta administración están renunciando, debido precisamente, a corruptelas y vicios que hay en las dependencias.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *