Acondicionan diversos sectores de El Mante

Acondicionan diversos sectores de El Mante

19 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- La administración municipal que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, sigue con los trabajos de remodelación y acondicionamiento de diversos sectores de la cabecera local a fin de darle una mejor imagen a El Mante.
A través del departamento de servicios públicos, que dirige el ciudadano Alejandro Gómez Vázquez, se llevaron a cabo los trabajos de pintura en la glorieta dedicada a Benito Juárez García, al igual que el barrido y recolección de basura en el bulevar Luis Echeverría Álvarez.
Asimismo, personal que labora en dicha dependencia, hizo las tareas de limpieza diaria en la plaza principal “Plutarco Elías Calles”, se chapoleó con el uso de tractor agrícola el campo de la colonia “Altavista” y se continúa con la limpieza del dren que se encuentra en la colonia “Obrera 1”.
Otro de los trabajos realizados por servicios públicos fue la limpieza del bulevar “Enrique Cárdenas González” así como el chapoleo con el uso de güiras en el camellón de esa misma avenida, todo esto con la finalidad de que la infraestructura municipal se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *