Abuelito se descuida, niños salen a jugar y mueren ahogados

Abuelito se descuida, niños salen a jugar y mueren ahogados

En el municipio fronterizo de Valle Hermoso, Tamaulipas, dos niños, de 5 y 7 años de edadmurieron ahogados, al meterse a un canal de riego cuando andaban jugando.

El lamentable accidente ocurrió desde el 1 de mayo, pero fue hasta este jueves por la tarde en que los cuerpos de socorro extrajeron el cadáver de uno de ellos.

Protección Civil de Matamoros informó que los ahora occisos respondían al nombre de Abraham “N” y Mario “N”, residentes en la colonia San Luis.

Los niños eran vecinos, inseparables amigos y acudían a la misma escuela.

La tragedia inicio el primero de mayo cuando Abraham recibió a su vecinito en la casa y ambos se pusieron a jugar bajo la supervisión de su abuelo Alejandro “N”.

En un momento en que el señor se descuidó, los niños se fueron al patio trasero y se salieron rumbo a un canal de ocho metros de profundidad llamado “Tres Cruces”, el cual se encuentra ubicado a una cuadra de la casa.

Según las primeras investigaciones de la policía, los niños llegaron y pusieron los zapatos en la orilla para luego meterse. Por desgracia, el no saber nadar los llevo al fondo.

Algunos vecinos que se percataron sacaron con vida a Abraham y lo llevaron al hospital donde murió.

Las autoridades estatales, marinos y militares buscaron día y noche el cuerpo de Mario sin lograr éxito.

Finalmente, a las 17:00 horas de este jueves el cuerpo floto cerca del lugar donde se había metido con su amiguito.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas se presentó para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo para la necropsia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *