Abrirán nuevas empresas en Victoria;  restaurantes y tiendas de conveniencia

Abrirán nuevas empresas en Victoria; restaurantes y tiendas de conveniencia

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 10 de Septiembre de 2019.

Dos empresas con inversión importante, una dedicada  a las tecnologías de la información y otra más en el sector industrial podrían estar abriendo sus puertas próximamente en la capital de Tamaulipas, esto sumado a dos tiendas comerciales que preparan su arribo a esta ciudad, serían las nuevas fuentes de empleo para los habitantes victorenses.

Aunado a esto también estarían por abrir en Ciudad Victoria, dos restaurantes-bares con inversiones superiores a los dos millones de pesos, además de tiendas de conveniencia y depósitos de una empresa cervecera de nivel mundial.

Lo anterior fue confirmado por el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Victoria, David Canales González, quien manifestó a petición de las empresas los nombres se guardan en el anonimato hasta que ellos anuncien su llegada a Ciudad Victoria.

Canales González, comentó que día a día siguen llegando más empresas a la capital, buscando invertir, por lo que esto detonará sin duda alguna las fuentes de empleo en la ciudad, pero sobre todo logrará un mejor desarrollo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *