Aborto es homicidio: Obispo

Aborto es homicidio: Obispo

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 7 de Abril del 2019.

El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, defendió el derecho a la vida y afirmó que el aborto no es otra cosa que un homicidio.

Destacó que un médico serio estará de acuerdo en afirmar que desde el momento en que una mujer concibe, el feto ya se trata de otro ser humano y tiene derecho a nacer.

Dijo no estar de acuerdo con las mujeres que al defender la interrupción de su embarazo, afirman que son dueñas de su cuerpo y pueden hacer lo que quieran con él.

Si una persona se lanza a la calle desnuda, aunque sea dueña de su cuerpo, puede ser arrestada por la policía porque está cometiendo una falta; de la misma forma una mujer que defiende el aborto también puede ser arrestada si dispone de la vida de ese ser que, aunque está en su vientre, ya es otra persona.

Reiteró, con toda claridad, que quienes tienen la idea de deshacerse del feto, en realidad están planeando cometer un homicidio; el líder católico dejó en claro que su opinión no tiene nada que ver con la religión que profesa, sino que sea creyente o no, el aborto es un homicidio porque es una cuestión que tiene que ver con la naturaleza.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *