A la baja en Victortia  multas por  conducir en estado de ebriedad

A la baja en Victortia multas por conducir en estado de ebriedad

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 07 de Octubre del 2019.

El regidor presidente de la comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil en el cabildo de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, señaló que en las últimas dos semanas se ha observado una tendencia a la baja respecto a las multas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Gómez Castillo, señaló que en los últimos operativos son menos las personas que han formado parte de las detenciones de parte de los elementos que realizan los rondines los fines de semana por la noche, buscando con esto evitar accidentes automovilísticos.

Sentenció que actualmente se han presentado unas 20 infracciones, cuando anteriormente hasta 50 se llegaban a presentar por fin de semana, por lo que esto se puede hablar de que la gente ha tomado conciencia respecto a conducir y embriagarse.

Manifestó que las multas se pudieran incrementar mediante la instalaciones de la Feria Tamaulipas, pues es una mayor multitud de gente la que acude a este tipo de eventos, sin embargo dijo que seguirán los operativos buscando salvaguardar a los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *