A causa de accidentes de tránsito, se disparan servicios de atención por parte de PC

A causa de accidentes de tránsito, se disparan servicios de atención por parte de PC

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 03 de diciembre del 2010.

A consecuencias de los trágicos accidentes de vialidad que se han estado registrando en los últimos días en la capital Tamaulipeca, la Coordinación Municipal de Protección Civil informo que se ha incrementado hasta en un 300% el trabajo para la corporación.

Julio César Cantú Moreno, comentó que por lo aparatoso de los accidentes, la intervención de Protección Civil ha pasado de consistir en brindar atención pre hospitalaria a tener que rescatar a personas o cuerpos que quedan prensados entre los vehículos.

Asimismo, comentó que un hecho que llama la atención, es que actualmente los accidentes aparatosos ya no solamente se registran en avenidas mayor velocidad, sino también en sectores como la zona centro y a todas horas del día.

Por esta razón y sin ser un tema que competa directamente a Protección Civil y Bomberos, el titular de la dependencia recomienda a los automovilistas a conducir con mucha precaución, respetar los límites de velocidad y no menos importante, a evitar prácticas de riesgo como es el manejar bajo los influjos del alcohol.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *