Embajador de Guatemala estará en Tamaulipas por asesinato de migrantes

Embajador de Guatemala estará en Tamaulipas por asesinato de migrantes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos y el Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, sostendrán este martes una reunión de trabajo en Ciudad Victoria, con el Embajador de Guatemala en México, Mario Adolfo Búcaro Flores, como parte de una agenda de trabajo oficial con autoridades del Estado para dar seguimiento al avance de las investigaciones sobre los hechos sucedidos en el municipio de Camargo.

En esta primera reunión de su visita oficial, abordarán los tiempos legales para la repatriación de las víctimas guatemaltecas y los avances de la investigación. Repatriación que se realizará en apego a los protocolos y procedimientos técnicos forenses de ley y plazos del proceso judicial del caso.

El Gobierno de Tamaulipas trabaja desde el inicio de la investigación en estrecha coordinación con el Gobierno de Guatemala y México, a fin de dar cumplimiento a la entrega de las víctimas a sus familiares, así como de continuar con las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *