Regresa el ‘operativo radar’ a las calles de Victoria

Regresa el ‘operativo radar’ a las calles de Victoria

Por: Gabriela Sustaita.

Con el objetivo de disminuir los accidentes, especialmente aquellos que se suscitan por conducir a exceso de velocidad, la corporación de Tránsito Municipal ha reanudado la implementación del operativo radar.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guillermo Gerardo Hernández Valdez, señaló que se tomó la decisión de reactivar este tipo de operativos a causa de que en el mes de enero se presentaron 117 accidentes, de los cuales, por lo menos 6 de ellos fueron volcaduras dentro de la ciudad.

De acuerdo con los peritajes que ha levantado la corporación, uno de los factores que ha incidido con mayor frecuencia en estos percances, es el que los conductores han tomado las calles como pistas de carreras, siendo el Eje Vial una de las zonas donde se ha dado el mayor número de volcaduras.

Además del operativo radar, la Dirección de Tránsito informó que también continúa con la aplicación del operativo anti alcohol de lunes a domingo.  Trascendió que durante el mes anterior fueron 17 las personas infraccionadas por conducir en estado de ebriedad.

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *