Para evitar malos manejos, revisarán padrones de programas sociales

Para evitar malos manejos, revisarán padrones de programas sociales

Por: Gabriela Sustaita.

A fin de evitar anomalías como la duplicidad en la entrega de apoyos y para garantizar que los beneficiarios sean realmente personas con necesidad o en condición de pobreza, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria hará una revisión de sus padrones de programas sociales.

Luego de haber tomado protesta como director de Bienestar Social del Municipio, Javier Mota Vázquez apuntó que la revisión se llevará a cabo una vez que concluya el proceso entrega-recepción de dicha área, anticipando que en caso de encontrar alguna irregularidad, se procederá a efectuar los ajustes o depuraciones correspondientes.

Mientras concluye el proceso entrega-recepción, Mota Vázquez añadió que la dirección de Bienestar Social continuará trabajando de manera normal y haciendo entrega de los apoyos programados consistentes en tinacos subsidiados, despensas y material de limpieza para la población vulnerable.

De igual modo, adelantó que para cumplir con la misión que se le ha encomendado al frente de esta dirección, en los próximos días dijo que se hará un rediseño de las políticas públicas y de los programas sociales para que los beneficios puedan llegar de manera directa a la población desprotegida.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *