Compartir

www.excelsior.com.mx

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, habló con Adrenalina sobre la suspensión de la Jornada 10 y aseguró que esta decisión se tomó en conjunto con todos los dirigentes de los diversos equipos de la Liga MX, debido a la sensible situación que se vive después del sismo del pasado martes.

La Liga hizo todo un análisis puntual de los escenarios, de la situación que se está viviendo y en conformidad con todos los equipos se tomó la decisión de posponer esta jornada y reprogramarla más adelante como ha sido claramente señalado por el comunicado que se ha publicado”, expresó de María.

Respecto a las iniciativas que se tomarán para apoyar a la gente damnificada,el titular de la FEMEXFUT comentó que aún se están estudiando y se anunciarán en los próximos días.

Se está trabajando en diferentes trincheras, por lo pronto todos los estadios estarán abiertos para servir como centros de acopio y se seguirán sumando iniciativas por parte del futbol que se anunciarán posteriormente”, aclaró.

Por último, envió un mensaje de aliento para la gente que se encuentra sufriendo por la tragedia sucedida en días anteriores.

Lamento mucho lo sucedido y que cuentan con el apoyo individual y grupal de toda la familia del futbol y cada quien desde sus trincheras estaremos apoyando, tratando de reconstruir y dando alivio a todos los que han pasado por esta situación tan desagradable”, finalizó