En duda fecha de regreso a clases en Media Superior.

En duda fecha de regreso a clases en Media Superior.

Por: José Gregorio Aguilar Torres

Martes 04 de agosto del 2020

Instituciones  de Educación Media Superior como el CONALEP y los CBTIS, aún no reciben indicaciones respecto a las fechas de regreso a clases ni de la aplicación del examen para alumnos de nuevo ingreso.

De acuerdo con la directora del CBTIS 24 Martha Aurelia Limas Sánchez, a nivel local ya se tenían fechas previstas para las actividades pendientes, pero después de que este lunes el secretario de educación Esteban Moctezuma Barragán dio a conocer que el 24 de agosto es la fecha oficial del inicio de clases, los planteles de media superior tienen que esperar a recibir nueva información.

Respecto a los cientos de aspirantes a ingresar al CBTIS 24, la doctora Limas mencionó que ya se tienen todos los expedientes de los jóvenes y de hecho, ya se cuenta con el examen CENEVAL, solo se está a la espera de que se tenga la fecha de aplicación de esas evaluaciones.

Mientras tanto, el CBTIS 24 se está preparando para la nueva normalidad de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública para los centros educativos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *