Exige sindicato de salud mesa de diálogo con funcionarios de primer nivel

Exige sindicato de salud mesa de diálogo con funcionarios de primer nivel

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 27 de Julio, 2020.-El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTA) exigió una mesa de diálogo en la que estén presentes los funcionarios de primer nivel de  esta dependencia.

La semana pasada, cuando un grupo de trabajadores encabezados por su líder sindical, Adolfo Sierra Medina, se manifestó para pedir diálogo con el fin de exponer sus demandas, sí fueron atendidos pero por personas sin capacidad de solución, según afirmó el propio dirigente.

Argumentó al respecto que de acuerdo a esos funcionarios de segundo nivel, desde el viernes empezarían a fluir algunas respuestas a los reclamos de los trabajadores pero en la práctica no se vio nada y la problemática sigue igual; es decir, sigue el adeudo a empleados de Vectores, falta de apoyo al personal Covid-19, entre otras demandas.

Por esta razón, y antes  de mediodía, Sierra Medina se reunirá con todos los secretarios generales y delegados sindicales del Estado para plantear la conveniencia de continuar con la manifestación  hasta que no sean atendidos por las máximas autoridades de la Secretaría de Salud.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *