Agobian a empresarios Tarifas de la CFE

Agobian a empresarios Tarifas de la CFE

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 26 de Julio del 2020.

De Mayo a Septiembre las tarifas de energía eléctrica se disparan en forma considerable afectando seriamente la economía de la industria restaurantera cuya situación se torna aún más caótica de lo que ya está, debido a las restricciones por Covid-19, afirmó Jorge Bello Méndez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que la contingencia sanitaria llegó precisamente en esta temporada en la que se registra mayor consumo de luz en este tipo de establecimientos.

Mantener abierto un restaurante implica brindar toda clase de comodidades a los clientes como el de proporcionar un espacio fresco de manera que ya sea que haya uno o diez comensales, el aire acondicionado se tiene que encender en estos días en los que se siente más el calor debido a la llamada canícula.

Es por eso que desde la Canirac se está recomendando a todos los socios privilegiar toda clase de ahorros, como, por ejemplo, recortar horarios y gastos de electricidad, pero sin afectar la calidad del servicio que reciben los clientes, para que al llegar el recibo no se convierta en una fuerte carga económica y un sufrimiento para los empresarios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *