Compartir

Por: Gabriela Sustaita.

Lunes 17 de Julio de 2017.
La falta de precaución se ha convertido en la principal causa de accidentes en carretera, advirtió el Coordinador Estatal de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López tras dar a conocer que en la zona centro del Estado los tramos más accidentados son la carretera Victoria – Zaragoza pero también la vía denominada  Rumbo Nuevo.

Por lo anterior el jefe de auxilio turístico en el estado, exhorta a las personas que tienen contemplado viajar en sus unidades automotrices a no desechar las recomendaciones de revisar a detalle los vehículos antes de salir, así como también a respetar los límites de velocidad establecidos para estas vías.

Cabe hacer mención que para este periodo vacacional, la corporación de Ángeles Verdes estará trabajando con 19 patrullas, más de 70 elementos distribuidos en los municipios de Miguel Alemán, Reynosa Nuevo Laredo, Matamoros, Jiménez Tampico y Victoria. Regularmente la prestación de los servicios por parte de los Ángeles Verdes es de 8 de la mañana a 8 de la noche, sin embargo por tratarse de un período vacacional los horarios de atención se extenderán.