Exigen justicia tras muerte de su esposo y su hija, el responsable sigue en libertad 

Exigen justicia tras muerte de su esposo y su hija, el responsable sigue en libertad 

Mayra González

Ana María Rivera Padrón, madre de Sergio Raúl Ramírez Rivera de 41 años de edad y Blanca Esthela Valdez Cruz, esposa de Sergio y mamá de Estefany de 6 años quienes perdieron la vida tras ser arrollados y muertos por un conductor de edad avanzada identificado como: “Viviano” en aparente estado de ebriedad, exigió justicia tras los hechos ocurridos hace un mes.

Señaló de presuntas irregularidades y negligencia en la integración de la averiguación por parte del agente del ministerio público asignado, como que al presunto responsable no se le practicó un examen de sangre para determinar el grado de alcohol con el que conducía, además de no tomarse en cuenta las imágenes captadas por el sistema de video vigilancia de seguridad en la zona, por lo que pidieron la intervención del procurador de justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.

La familia afectada va seguir con las manifestaciones hasta lograr justicia. El occiso, Sergio Raúl Ramírez Rivera, era jefe de la familia, que se dedicaba a la albañilería de manera independiente, al morir, dejó en la orfandad a una recién nacida que apenas tiene un mes y medio de nacida y otra hija de 11 años

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *