Compartir

Por. Pablo Hernández Contreras 

18 de mayo de 2017

 

Vecinos de la colonia “Miguel Alemán” reportaron durante la mañana de ayer que un cable de energía eléctrica se encontraba justo en medio de la calle  Plutarco Elías Calles casi esquina con el  boulevard Luis Donaldo Colosio en donde a pesar del llamado no retiraban el cable.

Los llamados de manera urgente por parte de la ciudadanía establecieron la importancia por el hecho de que se quedaron sin el servicio.

El problema fue porque un camión pasó por ahí y dejó el cable columpiándose del poste, por lo que tuvieron que poner una rama de un árbol para evitar cualquier accidente.

La tarea  que tuvieron que hacer los propios vecinos es recoger el cable también para que cualquier de ellos no fuera a tocarlo y por la alta tensión que llevan, correr el riesgo de quedar pegados por la corriente.

Hasta el siguiente día fue atendido el llamado y con la esperanza de que la empresa que se presume, es de clase mundial, la Comisión Federal de Electricidad no acude rápidamente a los servicios que son de emergencia como este.

El cable a media calle Plutarlo Elías Calles dejó sin energía eléctrica a los vecinos en la colonia Miguel Alemán”.