Compartir

Por. Pablo Hernández Contreras

18 de mayo de 2017

Tres celebrarse en la colonia “Cárdenas González” la brigada asistencial del DIF, algunas dependencias del estado como la oficina fiscal, acercaron los servicios para poder mantener a los contribuyentes del impuesto vehicular con el apoyo en sus pagos.

Desde eliminación de recargos por incumplimiento, trámite de placas y pago de engomados, así como la satisfacción de cualquier recurso, indicaron los propios empleados, se acercaron centenares de personas para así poder otorgarles el apoyo.

Entre lo que más se solicitó por parte de la ciudadanía, fue el trámite de licencias de manejo que estuvieron a bajo costo.

Aunque la demanda por este servicio en la tarjeta que permite el libre tránsito de unidades y que los conductores y choferes no carezcan de este documento que sirve a la vez de identificación oficial, se mantuvo alto, a tal grado que no alcanzaron a concederles el resto de las licencias a las personas que lo solicitaban.

Para poder conceder de manera total el servicio, se les ofreció la oportunidad que posteriormente, con un carnet e identificación podrán pasar a la oficina fiscal local para que hagan el trámite respectivo y aprovechar así el apoyo que les concede el gobierno del estado.

El trámite de licencias de manejo en la jornada asistencial del DIF es insuficiente para quienes acuden al trámite.

Para poder aprovechar el trámite de licencias de manejo, se les concedió a los contribuyentes del impuesto vehicular la oportunidad para que saquen su licencia en la oficina fiscal.